viernes, 8 de julio de 2011

El comienzo

Hola, soy Alice Brandon. Tengo ocho años y vivo con mis padres y mi hermana menor, Cynthia. Estaba en el jardín con mi madre y Cynthia. Miré a mi hermana y de repente unas imágenes llegaron a mi. Cynthia estaba sentada y, de repente,  se cruzo un conejo y ella salio corriendo. Luego volví a la realidad y escuche la voz de mi madre.
-Mary Alice, Mary Alice, ¿estas bien?-dijo ella preocupada y yo la mire con cara de pocos amigos, odiaba que me dijeran Mary Alice.
-Estoy bien, mamá, ¿Por que?
-Tenias la mirada perdida, o algo así.
En ese momento, el conejo que vi un minuto antes paso frente a mi hermana, esta se asusto y corrió donde mi madre.
Eso me asusto y pensé que estaba loca y me fui a mi habitación.
-¿Donde vas, Mary Alice?
-A mi habitación-no estaba segura si decirle o no de mi "visión", supongo que la puedo llamar así.
-Tienes que estar arreglada para las ocho.
Mis padres no eran gente sociable y adinerada, pero yo me conformaba con poder estudiar. Me bañe y luego me vestí con uno de mis mejores vestidos. Cepille mi largo y oscuro cabello y me puse el 
guardapelo que me había regalado mi madre en mi último cumpleaños. Como ya dije, mis padres no eran adinerados, pero hacían lo posible
para que Cynthia y yo lo tuviéramos todo. 
-Mary Alice Brandon-gritó mi padre-vamonos.
-Ya voy, papá
Nos subimos al auto y fuimos al encuentro de unos extraños. Lo único que sabia de aquella familia era que estaba, al igual que la mía, compuesta por cuatro integrantes, una niña de mi edad, un niño mas grande y los padres. Mi padre, Andrew  Brandon, era un hombre de negocios y este hombre le ofrecía, según el, el empleo de su vida. Lo malo era que había que viajar al extranjero, y de eso estaba cien por ciento segura de que no quería. Llegamos a la mansión de los Mason. Cuando tocamos la puerta,nos atendió una mujer, su pelo era rubio y sus ojos azules.
-Buenas tardes, ustedes deben ser los Brandon-dijo la mujer-soy Lilian.
-Buenas tardes, Lilian, soy Andrew, ella es mi esposa, Marie, ella mi hija, Mary Alice, y ella mi otra hija, Cynthia.
-Pasen, por favor-dijo Lilian.
-Buenas tardes, Andrew-dijo una voz masculina-ya conociste a mi esposa, Lilian, ella es mi hija, Janette, y el mi hijo, Alexander.
La niña se me acerco y me miro tímidamente. Era parecida a su madre, pero no era tan hermosa.
-Hola, soy Janette-dijo ella.
-Soy, Mary Alice-dije mi nombre completo porque sino mis padres me regañarían.

-¿Quieres ir a mi cuarto, Mary Alice?
-Por favor, llámame Alice.
-Vale, y tu llámame Jane, por favor.
-¿Por que te pusieron ese nombre?-le pregunte y luego me arrepentí, a ella podría incomodarle mi pregunta.
-Es una larga historia.
-Tenemos tiempo suficiente-le recordé.
-Bueno, mi abuela tenía dos hermanos, Janette y Alec, cuando ella se fue a estudiar al extranjero, conoció a mi abuelo. Cuando volvió a presentárselo a sus padres, ellos no estaban. Consiguió información en un pueblo vecino, unos días antes de que ella volviera, sus hermanos habían sido quemados en la hoguera por brujos y las demás personas habían desaparecido. 
-Guau ¿por que te dicen Jane?
-Por mi tía abuela Janette, le decían Jane.
-Ah.
-¿Te he asustado?
-Si, bastante.
-Lo siento, no era mi intención.
-Mejor, cambiemos de tema.
-Vale, ¿sabias que mi hermano esta muerto por ti?
-Enserio.
-Me ves cara de mentirosa.
-Jane, Mary Alice, la cena esta lista.-dijo mi madre.
Entonces tuve una visión como la de esta tarde, solo que esta vez la visión consistía en algo totalmente diferente,vi que me tropecé y Alexander venia a ayudarme, luego nos quedamos mirándonos a los ojos un rato, y en ese momento volví a la realidad...


Espero que les guste la historia, perdón por hacer el cap tan corto.
Besos L.K.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario